Extintores Santiago

Eurofesa ofrece sus productos y servicios en muchas ciudades españolas, este es el caso de Santiago de Compostela; una ciudad situada en el centro de Galicia y desde la cual se puede contratar cualquier servicio de los que ofrece la empresa.

Los elementos de seguridad y lucha contra el fuego deben estar debidamente revisados y mantenidos, pues solo cuando este producto se encuentra en perfecto estado, puede ser realmente útil a la hora de afrontar una emergencia.

La gran oferta y disponibilidad de Eurofesa, hace que sea posible la adquisición de un extintor para el coche, contratar un servicio de mantenimiento periódico o instalar un completo sistema de vigilancia.

Si está interesado en la compra, instalación o mantenimiento de extintores en Santiago de Compostela (al igual que cualquiera de los servicios anteriormente mencionados), no dude en contactar con los profesionales del Grupo Eurofesa.

Disponer de un extintor en el automóvil, en la vivienda o en el trabajo es fundamental para impedir que una emergencia se convierta en irremediable:

  • En coches: Incluya un extintor en su vehículo, ya sea de trabajo o particular.
  • En viviendas: Por su seguridad y la de su familia.
  • En oficinas: Por su seguridad, la de sus empleados y la de sus clientes.

Tener un extintor a nuestro alcance nos proporcionará tranquilidad en situaciones comunes. En el interior de los extintores hay un agente extintor (CO2, polvo) que si no se revisa cada año se puede apelmazar y no salir en su totalidad cuando usamos el extintor. También puede perder presión, lo que provocaría que el producto no funcionase correctamente.

Según el Real Decreto 1942/1993 los propietarios de extintores deben realizar una revisión ocular trimensual comprobando que el extintor esté visible y libre de obstáculos. Anualmente, se procederá a la revisión del extintor.

¿Qué es la prueba hidráulica en un extintor?

El procedimiento consiste en presurizar el extintor con agua para asegurarnos que el cilindro no tiene poros, deformidades o fisuras.

Se somete a 3 veces la presión de trabajo, descartando el cilindro en el que caso de que la prueba no saliese satisfactoria.

Según el Real Decreto 1942/1993 quinquenalmente debe realizarse esto por parte de una empresa de extintores.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información